Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

CERBERO: Live at Pompeii






4 comentarios:

Catherine Alejo dijo...

Hola! Que lindo Cerbero, mi perrito Chenty de parece mucho a él, y también tiene 14 años, estoy muy feliz de ver que hay personas que aman mucho a los perritos como yo, muchos saludos y un beso para Cerbero, éxitos :)

*Luna* dijo...

Que ternura!!! Cerbero viaja por el mundo en representación de todos los perritos que no pueden :')

Unknown dijo...

Es un perro muy afortunado al poder viajar por todo el mundo,y a la dueña por tener un perro tan lindo

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Christian, de casualidad vi las fotos de Cerbero y me gustaron mucho!!!...que suerte tiene este animalito de conocer tantos paises. Soy periodista y me gustaria hacerle una nota bonita. Alguien me puede decir como contactarme con su due;a?...dejo por aqui mi correo ( cosorio@americatv.com.pe ) Gracias!!!